moviemakers

 

Arranca el rodaje de ‘Tarzán’, aventura en 3D de David Yates con Alexander Skarsgård

Warner Bros., a través de un comunicado oficial, ha anunciado que ha comenzado el rodaje de la nueva película de acción en 3D Tarzán, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, protagonizada por Alexander Skarsgård (conocido por la serie de la HBO True Blood) en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.
La película también está protagonizada por el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, las dos entregas de Capitán América), Margot Robbie (El lobo de Wall Street), el nominado a los premios de la Academia Djimon Hounsou (Diamante de sangre, Gladiator), el también nominado a los Oscar John Hurt (El hombre elefante, la saga de Harry Potter) y el ganador de dos premios de la Academia Christoph Waltz (Malditos bastardos, Django desencadenado). El encargado de dirigir este largometraje es David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, incluyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte - Partes 1 2.

Quentin Tarantino comenzará a rodar ‘The Hateful Eight’ el próximo año con Kurt Russell

Cada vez que Quentin Tarantino se pone a realizar un nuevo proyecto, esperamos una película innovadora, diferente, que recupere un género, y traiga de nuevo a estrellas olvidadas para que vuelvan a lograr la relevancia merecida y perdida, como sucedió con David Carradine en Kill Bill y Kurt Russell, quien trabajó con el cineasta en Death Proof, y se pondrá de nuevo bajo las ordenes del director de Django desencadenado en su nuevo western, The Hateful Eight.

Source: No es cine todo lo que reluce